Buscar: Buscar

 Inverter MITSUBISHI

Linea Split Pared Alta - Inverter R410
 

Para quienes buscan la Mejor Calidad, Diseño y Tecnología, en Aire Total, le presentamos la línea de Equipos más moderna del Mercado, MITSUBISHI ELECTRIC.

 
Clic para ver Su diseño, único y elegante, le permite ser instalado en todo tipo de ambientes, conservando la estética del lugar.

Cuenta con un chasis Galvanizado, que cuida su inversión, ¿Por qué? Porque le brinda una mayor vida útil a su equipo, por lo cual no requiere que lo cambie por muchos años.

Está equipado con la última generación en tecnología Inverter, logrando la mayor eficiencia energética del mercado, A+. Y trabaja con Gas Refrigerante Ecológico R410. Lo que lo hace un equipo amigable con el medio ambiente y con su economía.

Los Equipos Mitsubishi Electric son los más completos del mercado, por eso cuentan con Tecnología Replace. ¿Qué es Repalce? Es una tecnología desarrollada pura y exclusivamente por Mitsubishi. La misma permite sustituir un equipo existente con gas R22 por un equipo Mitsubishi R410, sin necesidad de cambiar la sección de caños de cobre. Lo cual genera un ahorro en el costo de instalación del equipo.

Por su diseño, tecnología y ahorro energético, Mitsubishi Electric es la mejor Inversión.

Clic para ver

Archivos adjuntos

Especificaciones Técnicas

Imprimir   Recomendar

Aire Total, Equipos e Insumos para Profesionales - Copyright 2012
Av. Agraciada 2723 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2209 9090 – Fax: (+598) 2209 2813 ventas@airetotal.com.uy